KefaRid mantiene limpio.
Debido a la matriz micro-porosa, KefaRid es un buen aislante térmico. La temperatura de la superficie es, en consecuencia, más caliente que el sustrato. Una superficie caliente y seca no atrae el polvo, la suciedad y otros materiales orgánicos y por lo tanto el segundo requisito para el crecimiento de moho, la nutrición, es reducida.
KefaRid es eficaz contra todos los organismos.
No sólo moho, sino también algas, musgos, líquenes y bacterias que necesitan agua para desarrollarse y KefaRid, por lo tanto, actúa como un remedio de amplio espectro contra los organismos.
KefaRid ha sido probado y demostrado exhaustivamente.
KefaRid ha sido desarrollado en colaboración con los principales laboratorios y universidades de Suecia, Dinamarca, Alemania, EE.UU. y el Reino Unido, en la lucha contra el moho.
Las pruebas de laboratorio son valiosas y necesarias para el desarrollo de productos y su mantenimiento, pero las situaciones de la vida real son demasiado complicadas para ser duplicadas en un laboratorio. Por lo tanto Kefa, ejecuta continuamente pruebas a escala real en diferentes entornos a fin de mejorar y desarrollar productos y métodos contra el moho. En la actualidad Kefa está ejecutando proyectos en cooperación con IMALabs, Alemania y Dansk Teknologisk Institut, Dinamarca. Éstos se pueden seguir en Internet. Si usted está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros para una demostración en línea.