pixel KefaRid respeta el medio ambiente y funciona para siempre
Imprimir esta página
28 Dic 2014

KefaRid respeta el medio ambiente y funciona para siempre

BioRid Interior -  Antimoho BioRid Interior - Antimoho

KefaRid funciona para siempre

La función básica de KefaRid para evitar que el moho empiece a crecer radica en hacer desaparecer la humedad.
No hay productos químicos que intervengan en este proceso, en fuerte contraste con las pinturas anti-moho convencionales, cuya función es acabar con el moho usando fungicidas, bactericidas y otros productos químicos. Estas sustancias químicas pierden su capacidad de matar el moho después de unos pocos años. El proceso de absorción / evaporación de KefaRid es puramente físico y por lo tanto KefaRid conserva sus propiedades contra el moho y la humedad para siempre. El fabricante sigue el desarrollo de la materia prima.

 

KefaRid mantiene limpio.
Debido a la matriz micro-porosa, KefaRid es un buen aislante térmico. La temperatura de la superficie es, en consecuencia, más caliente que el sustrato. Una superficie caliente y seca no atrae el polvo, la suciedad y otros materiales orgánicos y por lo tanto el segundo requisito para el crecimiento de moho, la nutrición, es reducida.

KefaRid es eficaz contra todos los organismos.
No sólo moho, sino también algas, musgos, líquenes y bacterias que necesitan agua para desarrollarse y KefaRid, por lo tanto, actúa como un remedio de amplio espectro contra los organismos.

KefaRid ha sido probado y demostrado exhaustivamente.
KefaRid ha sido desarrollado en colaboración con los principales laboratorios y universidades de Suecia, Dinamarca, Alemania, EE.UU. y el Reino Unido, en la lucha contra el moho.

Las pruebas de laboratorio son valiosas y necesarias para el desarrollo de productos y su mantenimiento, pero las situaciones de la vida real son demasiado complicadas para ser duplicadas en un laboratorio. Por lo tanto Kefa, ejecuta continuamente pruebas a escala real en diferentes entornos a fin de mejorar y desarrollar productos y métodos contra el moho. En la actualidad Kefa está ejecutando proyectos en cooperación con IMALabs, Alemania y Dansk Teknologisk Institut, Dinamarca. Éstos se pueden seguir en Internet. Si usted está interesado, por favor póngase en contacto con nosotros para una demostración en línea.

Visto 3658 veces Modificado por última vez en Domingo, 28 Junio 2015 19:01