pixel Basta ya de moho y humedad!
Imprimir esta página
20 Ene 2015
eleminar el moho eleminar el moho

¿ Tiene problemas con la humedad y el moho en su casa?

Entonces ha venido al lugar correcto.

Según nuestra experiencia, muchos saben qué ocurre cuando hay problemas de humedad. Sin embargo, no siempre aplican la solución correcta, a menudo es cara, no funciona correctamente, o no del todo y por desgracia, ésta se descubre tarde.

Por tanto, es importante que usted entienda lo que sucede cuando se tiene humedad en casa. Una vez que usted lo sepa, el resto es pura lógica.

Siempre use pintura que permita a los muros respirar. Nunca mantenga la humedad en el interior con pintura plástica, deje que su casa respire, y recuerde ventilar, ¡es muy importante!

Al utilizar pintura plástica, la humedad es atrapada y no puede salir porque la pared no puede respirar. La humedad del subsuelo o de otros lugares se acumulan dentro de la pared, y cuando finalmente la pintura y / o el yeso no puede soportar la presión, caen.

Por tanto, es importante utilizar los recubrimientos de difusión, de modo que la casa pueda respirar. En el mercado hay muchas pinturas que presumen de ser permeables, sin embargo, esto no suele ser así. Y aún siendo permeables no es suficiente, pues después de haber pintado sobre ellas un par de veces dejan de serlo.

KefaRid no sólo permite a la pared respirar, sino que KefaRid extrae la humedad de la pared, las paredes se secan de nuevo y consiguen sus propiedades iniciales de aislamiento. KefaRid, en la parte superior es bueno como aislamiento, purificador de aire y repelente de la suciedad porque rompe la tensión superficial y por tanto es antiestático.

Visto 3040 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2015 15:54