pixel El secreto de la pintura exitoso es física pura
Imprimir esta página
21 Ene 2015

El secreto de la pintura exitoso es física pura

pintura antimoho convencional contra BioRid Interior pintura antimoho convencional contra BioRid Interior

Roca volcánica expandida, es el componente principal en nuestro pintura contra la humedad.

La piedra volcánica, producto propio de la naturaleza, está formada por la lava de las erupciones volcánicas prehistóricas.

Nuestros revestimientos micro-porosos evitan permanentemente los problemas causados por la humedad, el moho, las bacterias, la condensación y el ruido en toda clase de lugares desde los submarinos a la vivienda, de la industria a las turbinas eólicas, pasando por barcos, contenedores, etc.

Utilizamos elementos propios de la naturaleza para garantizar superficies secas, evitando la humedad. Los materiales micro-porosos transportan la humedad, se rompe la tensión superficial y dejan evaporar la humedad natural de nuevo al aire.

Las superficies húmedas y la mampostería húmeda influyen de forma decisiva en el clima y el consumo energético interior.

La condensación contamina los alimentos en la industria alimentaria y daña las mercancías y bienes.

Los daños de la humedad se calculan anualmente en cantidades astronómicas. El moho, las bacterias y el ruido afectan a la salud de forma negativa.

Nuestros productos se utilizan en más de 40 países. Trabajamos estrechamente con nuestros compañeros tanto a nivel nacional como internacional. Compartimos conocimientos y continuamos el desarrollo de nuestros productos contra la humedad.

Visto 3938 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2015 15:08