pixel Humedad - Condensación - Aislamiento - Protección de las fachadas.
Imprimir esta página
11 Ene 2015

Humedad - Condensación - Aislamiento - Protección de las fachadas.

Quita Humedades - Mejores revestimientos y pinturas Quita Humedades - Mejores revestimientos y pinturas

Nos gustaría ayudar a la gente a entender los problemas relativos a la humedad en su casa y como librarse de ellos. Queremos dar consejos y trucos sobre qué hacer y cómo hacerlo, qué no hacer y a qué prestar atención, independientemente de lo que digan muchos "expertos" en humedades. Por supuesto, queremos dejar claro lo que creemos que es correcto con respecto a la pintura antihumedad, y proveerle a usted con las herramientas y materiales necesarios para tener una casa saludable, tanto ahora como a largo plazo.

En los menús de aquí abajo, puede leer más sobre los diferentes tipos de humedades, la condensación, el aislamiento y la protección de las fachadas.

Ofrecemos una amplia gama de productos que están garantizados para ayudarle con su problema de humedad o condensación. Los productos se complementan perfectamente, y juntos proporcionan una solución única que protege contra el moho, la humedad, la condensación, el calor y el frío, y funciona para siempre. Además de todo esto, los productos son completamente no tóxicos. Esto no se puede decir de otras pinturas anti-moho que contienen fungicidas. El efecto de estas otras pinturas contra el moho es cuestionable y si hay un efecto, va a desaparecer poco a poco en un corto plazo de tiempo.

Visto 4440 veces Modificado por última vez en Miércoles, 06 Mayo 2015 17:49