pixel Pintura aislante térmica exterior
Imprimir esta página
11 Ene 2015

Pintura aislante térmica exterior

KefaTherm, protección a largo plazo para las paredes exteriores. KefaTherm, protección a largo plazo para las paredes exteriores.

KefaTherm Exterieur protege de forma sencilla y eficaz de la humedad.

¿Conoce el problema con la suciedad y las algas en la fachada exterior, debido por humedad por la pared, incluso poco después de haber pintado? Si tiene problemas con la humedad, la sal, la pintura y el yeso despegado, y ha tratado de repararlo una y otra vez sin éxito, la solución es KefaTherm Exterieur pintura aislante. Producto que repara la humedad.

La superficie micro-porosa de KefaTherm Exterieur asegura que la humedad en la pared exterior se transporte a la superficie, donde esta humedad se evapora. KefaTherm asegura que no haya descamación, daños por heladas o suciedad de cualquier tipo, como algas.

KefaTherm Exterieur mantiene la mampostería seca, dando así a la mampostería sus propiedades aislantes iniciales para aislar mejor, lo que reduce la pérdida de calor considerablemente.

KefaTherm Exterieur tiene también efecto aislante y si utiliza KefaTherm junto con DrainPutz, puede alcanzar casi las mismas propiedades de aislamiento que con el aislamiento convencional.

KefaTherm Exterieur tiene algunas propiedades especiales que garantizan la durabilidad y protege el edificio de la descomposición y la humedad:

  • es transpirable, transporta la humedad a la superficie -impide la aparición de suciedad pues elimina la tensión superficial y sin humedad no hay vida.
  • es retardante del fuego clase A2.
  • resiste las lluvias torrenciales.
  • es resistente al cambio climático.
  • protege a largo plazo las paredes exteriores.
  • es resistente a los gases industriales y otros tipos de contaminación.
  • no destiñe es estable, incluso después de muchos años - es resistente a los álcalis.
  • el pigmento no palidece.
  • es elástico, puede cubrir las grietas sin agrietarse.
  • cero emisiones.
  • puede ser tintado en tonos claros.
  • es resistente a las algas y el moho.
  • protege contra los daños por condensación.
  • y es reflectante del calor radiante.

KefaTherm, protección a largo plazo para las paredes exteriores.

El éxito en una superficie requiere una superficie sólida y sostenible con el fin de garantizar las propiedades de control de humedad del producto, es importante que para cualquier reconstrucción o reparación se usen materiales que puedan transportar la humedad, así como el método de trabajo apropiado.

DrainPutz se utiliza para el enlucido cuando sea necesario

Una propiedad en Roskilde renovada con KefaTherm exterior. Antes de la renovación con KefaTherm exterior tenía valores elevados de humedad en la superficie. Después de la renovación, la humedad se reduce significativamente. Las algas y la formación de musgo no se producen y la superficie seca se mantiene limpia a largo plazo evitando la aparición de humedad de nuevo.

Aplicación y Procesamiento

KefaTherm Exterieur tiene buenas propiedades de adherencia en todas las superficies minerales sostenibles y limpias.

Se puede aplicar tanto con un “airless”, una brocha convencional o un rodillo. Las algas y el musgo se deben retirar con KefaWash antes. Debe retirarse el óxido antes de pintar y tratarse con protección contra la oxidación. Para superficies muy absorbentes, se requiere una primera mano con KefaSeal

Visto 10185 veces Modificado por última vez en Jueves, 26 Noviembre 2015 09:55