pixel Mortero antihumedad y con propiedades aislamiento térmico
Imprimir esta página
08 Ene 2012

Mortero antihumedad y con propiedades aislamiento térmico

La sistema Drainputz con KefaTherm Exterieur La sistema Drainputz con KefaTherm Exterieur

El sistema Drainputz - es una mezcla tal como un mortero pero multifuncional. Con estas propiedades tan especiales, el sistema se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores como aislamiento.

Drainputz consigue paredes secas y controla la humedad en la habitación. Gracias a sus propiedades especiales, Drainputz puede ser utilizado en condiciones muy húmedas, por ejemplo, sótanos o paredes exteriores con salitre y problemas con la pintura descascarada y conseguir así un aislamiento eficaz.

Drainputz también se puede utilizar como un aislamiento térmico en el interior sin causar los problemas comunes del aislamiento interior, tales como la condensación y el moho. Utilizado en fachadas, Drainputz en combinación con KefaTherm exterior consigue un buen aislamiento y protege contra el moho, las algas, el musgo y los daños por heladas.

Drainputz no sólo mejora las propiedades de aislamiento de una pared, sino que proporciona una protección adicional contra incendios.

La combinación de DrainPutz y KefaRid Interior o KefaTherm Exterieur, obtiene superficies calientes, secas y limpias, reduciendo el contenido de humedad en la mampostería subyacente.

Los productos se basan en la roca volcánica, y los recubrimientos microporosos tienen un efecto único en la calidad del aire interior y el consumo de energía.

Maquinaria KEFA HaftGrund 
HaftGrund aplicada KEFA DrainPutz
KEFA Drainputz consistencia Alise la superficie
Visto 3922 veces Modificado por última vez en Miércoles, 30 Diciembre 2015 12:01